STEEL FRAMING

Es el sistema constructivo de mayor crecimiento en el mundo
Tecnología de punta en construcción en seco.


Para la construcción industrializada de viviendas y edificios en gral, logrando la solidez y morfología de la vivienda tradicional.

Se realiza con estructura metaliza galvanizada o de chapa negra, posteriormente se cierra su paramento exterior con nuestro sistema SOLID WALL conformando la vista de las fachadas.

El paramento interior está conformado por paneles de roca yeso y se rellena con aislante térmico acústico, para conformar una pared triple de excelente aislación.

El sistema SOLID WALL, consiste en la ejecución y montaje de paneles de hormigón premoldeadas elaboradas desde el taller con distintos elementos decorativos que le dan la terminación final de la fachada de la vivienda, por ejemplo Ladrillo visto, block de hormigón, texturado, laja, etc., realizados con materiales naturales (no imitación).

Las paneles están concebidas en forma vertical de la altura definitiva del muro, de ancho entre 1.20 a 1.60 mts y altura de hasta 3.00 mts.

La colocación de las paneles se hacen fijándolas al sistema estructural metálico y soldadas y hormigonadas entre sí, a la base, vigas y columnas, conformando una estructura metálica y de hormigón sismorresistente.

La traba de los ladrillos vistos (o el elemento decorativo elegido), están estudiado de tal forma que al ser colocadas los paneles es fácil unirlas entre si, dando un aspecto final, ídem a una pared tradicional.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Link de interes

Ponemos a su dispocición el links al sitio web oficial de INCOSE (Instituto de la construcción en seco).

Visitar INCOSE